FAQ: Amarres de Amor 

Cartas para un Amarre de Amor
 

 ¿Qué es un Amarre de Amor? 

Un Amarre de Amor es un hechizo hecho con Santería. Existen diferentes métodos para hacer un Amarre, desde el uso de Muñecos Vudú hasta el uso de espíritus invocados rezando a diferentes dioses de la Santería, pero en especial a Oladumare.

 ¿Para qué sirve un Amarre de Amor? 

La finalidad de un Amarre de Amor depende de cada persona, existen Amarres Sexuales, Amarres para Alejar Amantes o para regresar con alguien.

 Síntomas de un Amarre de Amor 

Algunos síntomas son:

  • Pensamiento constante en la persona

  • Deseo de hablar con la persona

  • Preocupación reiterada sobre la salud de esa persona

  • Necesidad de comunicarse en cada momento libre

  • Extrema felicidad y plenitud al momento de estar con esa persona

 ¿Se puede hacer un Amarre de Amor en casa? 

Algunas recetas caseras funcionan por un tiempo o cierta cantidad de horas específicas. Para lograr un Amarre de Amor que dure mucho tiempo es necesario contar con las habilidades, la experiencia y el respeto por los espíritus utilizados. Una mala práctica o fallo en el ritual puede llegar a hacer creer al espíritu que están intentando jugar con él, cosa que es una falta de respeto.

 

Las recetas que yo presento pueden ser hechas por cualquier persona sin llegar a pasar por el riesgo del irrespeto, ya que no invocan directamente los espíritus de Oladumare, sino que se hace una solicitud que ellos pueden ignorar o cumplir por un tiempo determinado.

 Si quieres un Amarre de Amor efectivo, seguro y de mucho tiempo. Puedes comunicarte a mi número personal a cualquier hora (+1 214 296 4961) estaré listo para ayudarte. 

 ¿Por qué hacer un Amarre de Amor Conmigo? 

Nací en Cuba en una familia de Santeros. Tengo más de 55 años como Brujo Santero y he viajado por muchos Países de Latinoamérica para aprender sobre sus ritos ancestrales y dioses. Con mi experiencia en la manipulación de Espíritus puedo ayudarte a caminar por el sendero que estás buscando desde hace tanto tiempo, sin las consecuencias de hacer un ritual que salga mal y traiga consecuencias negativas sobre tu vida.

 ¿Por qué no atiendo por WhatsApp? 

Para poder hacer un Amarre de Amor efectivo es necesario una foto y poder escuchar la voz de la persona por la que estoy haciendo la manipulación de los espíritus, ya que es necesario saber si el contratista tiene la seguridad de seguir con el proceso de Amarre completamente sin dejar abierto portales malignos. Cosa que no se puede discernir desde un mensaje de texto.

¿Tienes más preguntas?

Puedo ayudarte haciendo cualquiera de los rituales para estos servicios a cualquier hora

Tengo Consulta Gratis para que me cuentes tu caso o tu inquietud.