FAQ: Brujería 

brujeria.png
 

 ¿Qué es la brujería? 

La brujería es un conjunto de rituales o hechizos específicos utilizados para dominar el comportamiento de personas con el uso de algo que les pertenece y un ritual hecho para un demonio o un espíritu.

 ¿Para qué sirve la Brujería? 

Dependiendo de la magia que se utilice en el ritual ya sea Magia Blanca o Magia Negra se puede utilizar para dominar una persona, cambiar su comportamiento o pensamientos.

 ¿Se puede hacer Brujería en casa?

Es necesario una persona con altas capacidades mentales para que los demonios o espíritus que se utilicen no se sientan ofendidos o piensen que se está simplemente intentado jugar con ellos. Por lo que no es recomendable intentar hacer brujería sin tener experiencia en cualquier tipo de esoterismo.

Si quieres hacer Brujería sin ponerte en peligro, segura y altamente efectiva. Puedes comunicarte a mi número personal a cualquier hora (+1 214 296 4961) estaré listo para ayudarte.

 ¿Por qué hacer un trabajo de Brujería conmigo?

Nací en Cuba en una familia de Santeros. Tengo más de 55 años como Brujo Santero y he viajado por muchos Países de Latinoamérica para aprender sobre sus ritos ancestrales y dioses. Con mi experiencia en la manipulación de Espíritus puedo ayudarte a caminar por el sendero que estás buscando desde hace tanto tiempo, sin las consecuencias de hacer un ritual que salga mal y traiga consecuencias negativas sobre tu vida.

 ¿Por qué no atiendo por WhatsApp? 

A diferencia de la Santería, en la Brujería puedes llegar a tratar con demonios (también llamados espíritus malignos), por esto es necesario estar seguro completamente antes de empezar a hacer un trabajo de brujería y por ningún motivo dejarlo sin terminar. Debido a esto no se debe solo hacer brujería por mensajes de texto sin establecer claramente que se quiere hacer en el hechizo.

¿Tienes más preguntas?

Puedo ayudarte haciendo cualquiera de los rituales para estos servicios a cualquier hora

Tengo Consulta Gratis para que me cuentes tu caso o tu inquietud.