FAQ: Hechizos 

Materiales para un Hechizo
 

 ¿Qué es un Hechizo? 

Los hechizos son rituales utilizados en la brujería para lograr dominar el comportamiento de una persona con la ayuda de unas ofrendas hechas a demonios o espíritus.

¿Qué puedo hacer con un Hechizo?

Hay muchos hechizos algunos de los más comunes son: Hechizos de Amor, Hechizos para Dominar, Hechizos para que te Llame, Hechizos para Amarres de Amor, Hechizos para Atraer Pareja, Hechizos para Separar, Hechizos para Enamorar.

¿Puedo hacer un Hechizo en Casa? 

Para poder hacer un hechizo sin sufrir efectos adversos es necesario tener una alta experiencia en el campo del esoterismo, ya que dependiendo del tipo de magia que quieras utilizar, ya sea Magia Blanca o Magia Negra estarás lidiando con demonios o espíritus a los que se debe entregar una ofrenda que los complazca.

 

Si por un error en el ritual el ente se sintiera ofendido podría a llegar a causar perjuicios a tu salud. Por esto es recomendable contar con la ayuda de una persona con experiencia y que sepa qué demonio o espíritu se le quiere pedir la cooperación.

Si quieres hacer Hechizo sin ponerte en peligro, seguro y altamente efectivo. Puedes comunicarte a mi número personal a cualquier hora (+1 214 296 4961) estaré listo para ayudarte.

 ¿Por qué hacer un Hechizo conmigo? 

Nací en Cuba en una familia de Santeros. Tengo más de 55 años como Brujo Santero y he viajado por muchos Países de Latinoamérica para aprender sobre sus ritos ancestrales y dioses. Con mi experiencia en la manipulación de Espíritus puedo ayudarte a caminar por el sendero que estás buscando desde hace tanto tiempo, sin las consecuencias de hacer un ritual que salga mal y traiga consecuencias negativas sobre tu vida.

 ¿Por qué no atiendo por WhatsApp? 

A diferencia de la Santería, en la Brujería puedes llegar a tratar con demonios (también llamados espíritus malignos), por esto es necesario estar seguro completamente antes de empezar a hacer un trabajo de brujería y por ningún motivo dejarlo sin terminar. Debido a esto no se debe solo hacer brujería por mensajes de texto sin establecer claramente que se quiere hacer en el hechizo.

¿Tienes más preguntas?

Puedo ayudarte haciendo cualquiera de los rituales para estos servicios a cualquier hora

Tengo Consulta Gratis para que me cuentes tu caso o tu inquietud.