FAQ: Santería 

article-2119045-124B4A71000005DC-697_468
 

 ¿Qué es la Santería? 

La santería es una religión cubana-africana donde se le ofrece ofrendas a diferentes dioses para lograr que nos presten espíritus que nos ayudarán a hacer realidad nuestra petición.

 ¿Cómo funciona la Santería? 

Para lograr el apoyo de un dios de la Santería es necesario ofrecer ofrendas que estén relacionadas con la petición en cuestión. Es necesario contar con la experiencia necesaria para no hacer enojar a los espíritus, que gracias al dios, nos ofrecerán la ayuda.

 ¿Sé puede hacer Santería en casa? 

Una persona sin los conocimientos y experiencia que se necesitan a la hora de hacer el ritual, puede llegar a faltar el respeto a los espíritus utilizados. Por lo que no es para nada recomendable que una persona practique la Santería sin tener la experiencia necesaria.

 ¿Qué se puede hacer con la Santería? 

Cualquier tipo de maldición, curación, cambios en la suerte, enamoramiento o alejamiento. Todo depende de la ofrenda y el dios al que se le pide ayuda. Siempre con la buena vista de Oladumare al que se le debe hacer la ofrenda primero.

Si necesitas un trabajo de Santería, seguro y por alguien criado en una familia de Santeros. Puedes comunicarte a mi número personal a cualquier hora (+1 214 296 4961) estaré listo para ayudarte.

 ¿Por qué hacer un trabajo de Santería conmigo? 

Nací en Cuba en una familia de Santeros. Tengo más de 55 años como Brujo Santero y he viajado por muchos Países de Latinoamérica para aprender sobre sus ritos ancestrales y dioses. Con mi experiencia en la manipulación de Espíritus puedo ayudarte a caminar por el sendero que estás buscando desde hace tanto tiempo, sin las consecuencias de hacer un ritual que salga mal y traiga consecuencias negativas sobre tu vida.

 ¿Por qué no atiendo por WhatsApp? 

Para poder pedir la ayuda del dios en necesario una foto y poder escuchar la voz de la persona por la que estoy haciendo la petición, ya que es necesario saber si el contratista tiene la seguridad terminar la ofrenda sin dejar el proceso a medias y dejar abierto portales malignos. Por este motivo no se debería hacer un trabajo de Santería solo por mensajes de texto.

¿Tienes más preguntas?

Puedo ayudarte haciendo cualquiera de los rituales para estos servicios a cualquier hora

Tengo Consulta Gratis para que me cuentes tu caso o tu inquietud.